Cómo Acabar con las Espinillas en 1 Día

Si tienes que hacerte una foto especial, asistir a un baile, o simplemente, ir a la escuela, y "un nuevo amigo" ha aparecido precisamente hoy en tu cara, te servirán estos consejos.

El procedimiento es muy simple, no implica cirugía.

10 Pasos para Acabar con las Espinillas en 1 día!

  1. Lava la cara con un jabón anti-acné tipo Clearasil. Si tienes una piel grasa, lávala dos veces, seca después con una toalla (sin frotar).
  2. Prepara una bolsa de hielo, una toalla fina y papel de aluminio, además del hielo, por supuesto. Triturado es mejor, sino simplemente puedes aplastar los cubitos.
  3. Coloca el hielo picado en el papel de aluminio y séllalo bien (une los bordes doblándolos entre sí) esto evitará que el hielo se derrita demasiado rápido. Coloca la lámina de aluminio en la bolsa de hielo (de nuevo esto ayuda a mantener el frío). Es necesario que esté frío (retira el aire antes del cierre).
  4. Envuélvelo después en una toalla de mano fina, que mantiene baja la temperatura, pero sin ser demasiado frío.
  5. Después de haber lavado la cara, coloca el hielo sobre la espinilla. El papel de aluminio y hielo picado formará un molde alrededor de esa zona; si tienes varias espinas en esa zona, puedes hacer una bolsa de hielo más grande.
  6. Mantén la bolsa de hielo sobre la espinilla por lo menos durante 10 minutos; esto hiela los poros cerrándolos, después de que estos expulsen la grasa y la suciedad. El truco aquí es a) expulsar al culpable que está causando la espinilla, la suciedad y el aceite que está irritando los poros, y b) disolverlo para que no se extienda a otros poros y forme una espinilla más grande. Si aprietas la espinilla, se hará más grande porque es como un volcán rebosante de aceite alrededor de los poros. Si quieres exprimir una espinilla, debes hacerlo con Noxzema en el rostro (difícil, sí, pero más seguro).
  7. Después de 10 minutos de aplicar Noxzema (o cualquier otro limpiador medicado) en todo el rostro (por si escapa un poco de aceite y evitar así nuevos granos) y esparcir muy bien por todo el área de la espinilla. Si todo ha ido bien la espinilla se habrá reducido un poco y Noxzema absorberá el aceite y la suciedad.
  8. Lavar Noxzema y limpiar con una toalla (una vez más, no frotar!).
  9. Aplica una cantidad generosa de Clearasil o cualquier otra crema anti-acné. Asegúrate de que se trata de una crema. Esto absorberá el exceso de aceite que pudo filtrarse cuando los poros fueron cerrados.
  10. Espera cuatro horas y repite. Repite el proceso hasta que la espinilla sea mucho menor. Después de dos veces, puedes ir a la cama y dejar el trabajo a Clearasil durante la noche y puedes despertar sin espinillas!


Cuidado de la Piel al regresar a las Clases

Las mochilas están listas, el armario de invierno empieza a prepararse, y todos los adolescentes y jóvenes adultos están de vuelta en la escuela. La escuela puede significar más estrés, menos tiempo, menos horas de sueño y una dieta poco saludable. Todos estos factores pueden conducir a una piel menos saludable. He aquí tres consejos para el cuidado de la piel para volver a la escuela que puede ayudar a mantener el aspecto saludable de verano, que representa el descanso, todo el año escolar.

Entrar en la Rutina Matutina lo antes posible

El cambio de hora en el regreso a la escuela significa la ausencia de la mañana en el ocio. Todo está programado, y es hora de despertarse mucho más temprano! Entre en una rutina de cuidado de la piel en la mañana en cuanto comiencen las clases para que rápidamente se convierta en un hábito; repita todos los pasos para tener una piel sana. Estos serían la limpieza, la aplicación de cremas hidratantes, y siempre asegurarse de que tengan protector solar aplicado en los días que hay sol. Como las noches no suelen estar programadas, cuanto más esté en una rutina habitual, mejor. Cuando se trata de cuidado de la piel, desarrollar hábitos es esencial.

En el Cuidado de la Piel, El Estilo de Vida Cuenta

Una vez que empiecen las clases, muchas personas inician una serie de malos hábitos. Esto puede variar entre demasiado estrés a no dormir lo suficiente, y, por lo general, también incluye cambios en la dieta e hidratación que no son saludables. Estilos de vida poco saludables conducen a una piel poco saludable también. Asegúrese de que descansa lo suficiente, procure minimizar el estrés así como la "comida chatarra" y alimentos procesados, beba al menos ocho vasos de agua al día, no sólo es bueno para la piel, también es bueno para usted. Uno de los beneficiarios más evidentes es la preservación de la salud de la piel. No caiga en la trampa de un estilo de vida poco saludable, y, por lo tanto, tener una piel poco saludable también sólo porque su agenda está ocupada. Vivir de manera saludable también le hará sentirse mejor.

Lleve en su Mochila un Kit de Supervivencia para su Piel

Prácticamente todos los estudiantes tienen un compañero constante - la mochila. La escuela puede significar días largos. Asegúrese de que lleva los elementos esenciales para el cuidado de la piel en una pequeña bolsa en su mochila. Se recomienda toallitas limpiadoras para la piel, algún tratamiento básico para el acné, toallitas secantes si tu piel es grasa, una crema hidratante y un limpiador para la piel si necesita un lavado de cara completo.

El regreso a la escuela, por lo general, no es el momento favorito de nadie, pero no deje que esto se refleje en su piel. Asegúrese de seguir estos consejos y cuidarse para tener una piel saludable (y libre de acné) a lo largo del año escolar.


Cómo tener una Piel Saludable


¿Así que quiere saber cómo conseguir una piel sana? La salud de la piel es importante ya que es indicador de la salud en general.
Para muchas personas tener una piel bella va de la mano con la pérdida de peso y conseguir el cuerpo listo para el bikini en el verano. Aquí le damos nuestros consejos sobre el cuidado de la piel. Vamos a empezar con los alimentos que puede comer para mejorar la piel.

Cómo tener una Piel Sana - Los 5 alimentos que debe comer

Es obvio que comer bien sólo mejorará la salud de su piel. Alimentos que debe evitar son los productos lácteos y dulces; pero aquí hay cinco alimentos que mejoran su piel y el resto de su cuerpo.

Agua - Ok, no es realmente un alimento, pero es importante porque ayuda a mantener la piel hidratada, lo que es vital para la elasticidad de la piel.

Arándano - Esta fruta es rica en antioxidantes y ayuda a eliminar los radicales libres del cuerpo que causan daño a la piel.

Nueces - Las nueces son ricas en ácidos grasos, proteínas y fibra que ayudan a proteger la piel y la mantiene flexible.

Té verde - El té verde tiene propiedades anti-inflamatorias y es también rico en polifenoles.

El pan de trigo integral - Óptimo para la salud de la piel, ya que contiene selenio. El selenio (un derivado de la vitamina C) es un mineral que es beneficioso para proteger  las células de la piel y puede mejorar activamente la piel dañada por el sol.

Otros grandes consejos acerca de cómo tener una piel saludable

Sé que cambiar su dieta no es siempre fácil de lograr, especialmente si usted es caprichoso para comer. Si no desea cambiar su dieta, aquí dejo otros cinco consejos sobre el cuidado de la piel.

Protector solar - Sé que lo ha oído antes, pero realmente es un buen consejo. Úselo para protegerse de los rayos solares UV y los efectos perjudiciales del envejecimiento de la piel ocasionados por los rayos del sol.

Utilizar crema hidratante - Es necesario mantener la piel hidratada para que pueda sanar y recuperarse de los daños del día a día.

Máquinas de bronceado - Lo que está haciendo con estas máquinas es permitir que los rayos UV artificiales bombardeen su cuerpo. La Organización Mundial de la Salud establece que nadie menor de 18 años debe utilizar una máquina de bronceado, ya que sólo hará daño a su piel.

Consumo de vitaminas - Se puede tomar vitamina E, que puede deshacer el daño a la piel causado por exposición al sol. Para las mujeres, se recomienda que utilice el Aceite de Onagra, ya que promueve la salud de la piel y puede ayudar a reducir el acné.

Hacer ejercicio - Si el deporte ayuda al sistema cardiovascular e introduce más oxígeno en la piel, así, ayuda a mantener la elasticidad y como un bono puede ayudar a reducir las arrugas también.

Cómo tener una piel sana - Conclusión

Para responder a su pregunta acerca de cómo lograr una piel sana las soluciones son bastante obvias. Básicamente se reduce a llevar una vida saludable. La salud de su piel es un buen indicador del bienestar general.
Por lo tanto, comer mejor, tomar mucha agua, hacer ejercicio, tomar vitaminas así como el uso de protector solar y crema hidratante sobre su piel; y pronto su piel estará mucho más saludable y se sentirá mejor también.


Cuidados de Piel Orgánicos

Muchas mujeres anhelamos tener una piel perfecta. Como resultado, la mayoría recurren a todo tipo de medios, tales como las visitas regulares a la peluquería o la compra de cosméticos caros para una piel radiante y uniforme. Resulta que algunos tratamientos de la piel más convencionales están llenos de productos químicos, perfumes, alcoholes y conservantes que pueden dañar la piel. Por otro lado, los productos orgánicos para el cuidado de la piel son suaves sobre esta y suelen ser seguros de usar. Así que hay bastantes ventajas en la utilización de métodos orgánicos para tratar la piel. Este artículo analiza algunos de ellos.

Ejercicio regular. El estrés es una causa importante de condición pobre de la piel, especialmente el acné. El ejercicio regular es una buena manera de combatir el estrés. Así que esta es la primera y muy importante recomendación para cuidado de la piel, natural y orgánico. Además, la realización de ejercicios físicos a diario da una frescura incomparable a la piel, ya que más y más oxígeno circula por el organismo. El ejercicio ayuda a fortalecer su sistema inmunológico, que se vuelve más eficiente para limpiar el cuerpo de las células muertas, substituyéndolas por nuevas. Como resultado, la piel se limpia de células muertas, dándole un aspecto sano y brillante. Practicar ejercicios de Yoga puede tener un gran efecto sobre todo el cuerpo, mejorando también la piel.

Aplicaciones tópicas. Para tener una piel fresca y brillante es importante mantenerla limpia, tonificada e hidratada. Por lo tanto, debe realizar la limpieza, tonificación e hidratación de forma regular. Puede frotar cuidadosamente su piel con bicarbonato de sodio en la ducha. Coloque yema de huevo mezclada con miel en la piel, deje actuar durante 20 minutos y lave. Esto es excelente para suavizar la piel. Utilice aceite de oliva para hidratar la piel. Puede exfoliar con un cepillo seco en la mañana antes de tomar un baño o una ducha. Esto le ayudará a eliminar la piel muerta de su cuerpo y mejorar la circulación sanguínea. Los aguacates son un gran tratamiento para la piel seca. Apenas aplaste y aplique en el rostro. Lave después de 20 minutos.

Alimentación saludable. Uno de los consejos más importantes para un cuidado de piel orgánico es mantener una dieta bien equilibrada. Los alimentos que se consumen deben ser de buena calidad para que no moleste en el cuerpo en lugar de alimentarle. Para tener una piel suave, es necesario incluir el pescado, frutas y hortalizas, aceite de oliva y linaza, que son ricos en ácidos grasos omega-3. Alimentos ricos en calcio como el yogur y la leche son también ricos en vitamina A, adecuada para la piel. Trate de evitar los alimentos ricos en carbohidratos como pasteles, galletas, patatas, dulces... Todos ellos pueden causar una mala condición de la piel cuando están en exceso en su cuerpo. Evite el azúcar por todos los medios, o ingerir en cantidades muy limitadas.

Cantidad suficiente de agua. La forma más económica para mantener la piel sana es beber mucha agua todos los días. Beber unos dos litros (hasta 10 tazas de agua) por día tiene un efecto refrescante en la piel. El agua mejora el sistema digestivo y previene enfermedades de la piel, como forúnculos, que suele ocurrir debido a problemas estomacales. El agua hidrata la piel y previene la aparición de arrugas o líneas.


Cuidados Básicos de Piel

Tener una piel sana es importante por varias razones. Desde una perspectiva biológica, la piel es un indicador de buena salud. Y para bien o para mal, la piel también es valorada por la sociedad por razones de belleza. La piel es retocada para revistas, mejorada para carteles, y convertida tan perfecta como sea posible a través de las cámaras de cine. Sin embargo, no se necesita de especialistas profesionales en belleza para tener una piel con un aspecto agradable. Afortunadamente, hay consejos y trucos para reafirmar y tonificar su piel para que tanto su salud como su confianza puedan recibir un impulso.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y también tiene la distinción de ser un órgano que está expuesto al mundo exterior. Así, mientras que la piel protege nuestro interior, nos toca a nosotros proteger nuestra piel. Un paso importante para el cuidado es limitar la exposición a los rayos del sol. Al salir, es importante proteger su piel contra los rayos UV con un buen protector solar. El sol no sólo seca la piel, también pueden causar manchas y peor aún, el cáncer de piel.

Otro factor importante en el cuidado de la piel es beber cantidades adecuadas de agua. El cuerpo utiliza una gran cantidad de agua para su funcionamiento diario y en casos en que no hay ingesta de agua suficiente, la piel puede ser la primero en sufrir. El agua ayuda a mantener la piel suave y lisa, y más importante, es el combustible que permite que el cuerpo funcione como un todo.

Irónicamente, la exposición externa al agua puede ser perjudicial. Para mantener la piel húmeda y sana, duchas muy calientes y frecuentes deben evitarse. También tenga cuidado de secar su piel en lugar de frotarla. Elija un jabón no abrasivo y que no sea a base de alcohol. Las cremas hidratantes abundan en el mercado; la crema adecuada para su tipo de piel puede encontrarla a través de ensayo y error, según sus preferencias. Los productos más caros no siempre son los mejores; esté al tanto de los ingredientes ocultos que pueden realmente afectar su piel.

Estos son algunos consejos básicos para el cuidado de la piel que debe ayudar a mantener la piel saludable. Otras cuestiones más complicadas, como una forma de eliminar las cicatrices del acné, puede requerir una visita al dermatólogo. En cualquier caso, el cuidado de sus necesidades y la atención primaria de la piel le permitirá sentirse mejor sobre su salud y apariencia.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More