Algunos secretos para una piel bonita

Los secretos de piel sana ya no son, técnicamente, mantenidos en secreto - gracias a los avances en la ciencia del cuidado de la piel. Ahora puede tener una piel bella y más joven sólo con elegir sus productos para el cuidado de la piel.

Los secretos de una piel hermosa ya están a la intemperie. No, no tiene que someterse a una cirugía cosmética o dermatológica costosa con el fin de tener la piel que más se aproxima a sus deseos. Hoy en día hay grandes productos que pueden ayudarle a lograr esto en un corto período de tiempo.

¿Cuáles son los cuidados ideales para la piel?

Sabemos que los cuidados de la piel deben ser compuestos de hidratación, limpieza y protección. Pero más allá de estas rutinas básicas, debe asegurarse de llevar a cabo un régimen de cuidado de la piel que ofrezca lo siguiente:

  1. Piel más hidratada.
  2. Ayudar a la piel en su renovación y regeneración.
  3. Conseguir piel más fuerte y más firme.

Esto es especialmente cierto para aquellos que hayan superado la edad de la juventud. Es agradable tener una piel saludable, joven y hermosa también.

Algunos Ingredientes para buscar

Si quiere un producto que pueda proporcionar beneficios de salud mencionados, es necesario hacer algún esfuerzo en la búsqueda. Estos son algunos de los ingredientes ideales para una crema de rostro o máscara:

Alantoína

La alantoína es un ingrediente natural que se produce naturalmente en las plantas como el trigo, la remolacha y la consuelda. Esta sustancia ha demostrado grandes beneficios calmando la piel y aliviándola de la irritación y la inflamación. Se ha demostrado clínicamente que ayuda a estimular el crecimiento de colágeno y de nuevas células de la piel, mientras que ayuda a restaurar los daños en la piel. La alantoína también funciona como un suavizante de la piel, dejándola suave.

Vegetales emolientes naturales

Emolientes a base de plantas, tales como Cegasoft PFO, Cetiol CC o PLG, son ideales para tener en una formulación de cuidado de la piel. Suavizan la piel y proporciona el impulso extra de hidratación que necesita. Ingredientes como el sorbitol y la glicerina también ayudan a proporcionar humedad a las capas más profundas de la piel.

Aceites Esenciales

Los aceites esenciales como el aceite de macadamia ha demostrado efectos positivos en la protección de células de la piel contra el envejecimiento. El aceite de macadamia en particular tiene una capacidad inigualable para infiltrarse a través de las capas de la piel para curar la piel dañada y reponer los aceites perdidos. Puede ayudar a restablecer el equilibrio de humedad de la piel para mantenerla sana y hermosa.

Active Manuka Honey

La miel de Manuka es ideal para un producto de cuidado de la piel. Se ha demostrado que proporciona propiedades curativas a la piel, mientras que, al mismo tiempo, la alimenta con antioxidantes que pueden evitar las señales no deseadas del envejecimiento. Active Manuka Honey puede tornar su piel más firme, más fuerte, más suave y definitivamente más bonita.

Los secretos de una piel hermosa ya no son el secreto mejor guardado. Uno de los secretos es el uso de una mascarilla que proporcione hidratación profunda y anti-envejecimiento. Es sólo a través de una rutina de cuidado de la piel que puede alcanzar y mantener su piel hermosa, sin tener que gastar demasiado.


0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More