Ingredientes de una buena Crema Natural para el Cuidado de la Piel

Su piel merece una buena crema; ésta le aportará fuerza, nutrición y rejuvenecimiento. Buenas fórmulas en el cuidado de la piel contienen ingredientes especiales como el aceite de jojoba, D-pantenol y OLIVEM 800.

Su piel, sin duda, sólo merece la mejor atención y tratamiento. Una buena crema natural para el cuidado de la piel puede proporcionar la nutrición necesaria a su piel. La gran cantidad de cremas y productos para la piel en el mercado hoy en día, puede dificultarnos a la hora de elegir un solo producto. El problema es que la mayoría de nosotros no tenemos el lujo del tiempo (y dinero) para probar los diferentes productos.

Hay, sin embargo, algunos ingredientes que han sido clínica y científicamente probados y proporcionan beneficios a la piel. Entre estos ingredientes estan el aceite de jojoba, el D-pantenol y un emulsionante especial llamado Olivem 800. Vamos a saber más acerca de estos ingredientes en detalle:

D-Pantenol - Un Hidratante Natural


El D-pantenol, también conocido como vitamina B5, es un nutriente que ayuda a construir y reparar los tejidos de la piel. La vitamina B también es un hidratante natural y protector solar. Desempeña un papel importante para ayudar a la piel contra la inflamación y quemaduras del sol.

OLIVEM 800 - Un Rejuvenedor de Piel

Otro ingrediente importante, Olivem 800, es un poderoso emulsionante derivado del aceite de oliva natural. Este ingrediente ha sido formulado para penetrar profundamente en las capas internas de la piel para proporcionar hidratación y nutrición. De todos los aceites vegetales naturales, el aceite de oliva parece ser el más compatible con lo que se encuentra naturalmente en la piel humana. Esta excelente compatibilidad con la piel se traduce en grandes beneficios, sobre todo cuando se combinan con otros aceites vegetales como el aceite de jojoba.

Aceite de Jojoba - Sebo humano disfrazado

Hay una serie de cremas para el cuidado de la piel que contienen aceite de jojoba. Estas cremas son consideradas de las mejores ya que han demostrado tener la capacidad de hidratar profundamente la piel y que sea suave al tacto.

El aceite de jojoba es un ingrediente ideal para una crema anti-arrugas. Esto se debe a que la composición química del aceite vegetal es muy similar al sebo secretado por la piel humana. Esto se traduce en la máxima compatibilidad. Su piel no sólo lo acepta así, sino que lo considera como propio.

Por último, el aceite de jojoba ha demostrado tener una notable capacidad para equilibrar la producción de sebo de la piel. Si tiene la piel seca, el aceite de jojoba puede hidratar y mantener una sensación suave y hermosa. Para la piel grasa, este aceite vegetal facilita la producción de aceites y evita el exceso.

Estas hierbas y nutrientes son los tres ingredientes más potentes que debe buscar a la hora de elegir una crema natural para el cuidado de su piel; siempre y cuando no sea alérgico a alguno de los componentes, claro está. Ahora que sabe algo acerca de estos ingredientes, la búsqueda de una buena crema para la piel puede tornarse más sencilla.


0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More