Cómo Acabar con las Espinillas en 1 Día

Si tienes que hacerte una foto especial, asistir a un baile, o simplemente, ir a la escuela, y "un nuevo amigo" ha aparecido precisamente hoy en tu cara, te servirán estos consejos.

El procedimiento es muy simple, no implica cirugía.

10 Pasos para Acabar con las Espinillas en 1 día!

  1. Lava la cara con un jabón anti-acné tipo Clearasil. Si tienes una piel grasa, lávala dos veces, seca después con una toalla (sin frotar).
  2. Prepara una bolsa de hielo, una toalla fina y papel de aluminio, además del hielo, por supuesto. Triturado es mejor, sino simplemente puedes aplastar los cubitos.
  3. Coloca el hielo picado en el papel de aluminio y séllalo bien (une los bordes doblándolos entre sí) esto evitará que el hielo se derrita demasiado rápido. Coloca la lámina de aluminio en la bolsa de hielo (de nuevo esto ayuda a mantener el frío). Es necesario que esté frío (retira el aire antes del cierre).
  4. Envuélvelo después en una toalla de mano fina, que mantiene baja la temperatura, pero sin ser demasiado frío.
  5. Después de haber lavado la cara, coloca el hielo sobre la espinilla. El papel de aluminio y hielo picado formará un molde alrededor de esa zona; si tienes varias espinas en esa zona, puedes hacer una bolsa de hielo más grande.
  6. Mantén la bolsa de hielo sobre la espinilla por lo menos durante 10 minutos; esto hiela los poros cerrándolos, después de que estos expulsen la grasa y la suciedad. El truco aquí es a) expulsar al culpable que está causando la espinilla, la suciedad y el aceite que está irritando los poros, y b) disolverlo para que no se extienda a otros poros y forme una espinilla más grande. Si aprietas la espinilla, se hará más grande porque es como un volcán rebosante de aceite alrededor de los poros. Si quieres exprimir una espinilla, debes hacerlo con Noxzema en el rostro (difícil, sí, pero más seguro).
  7. Después de 10 minutos de aplicar Noxzema (o cualquier otro limpiador medicado) en todo el rostro (por si escapa un poco de aceite y evitar así nuevos granos) y esparcir muy bien por todo el área de la espinilla. Si todo ha ido bien la espinilla se habrá reducido un poco y Noxzema absorberá el aceite y la suciedad.
  8. Lavar Noxzema y limpiar con una toalla (una vez más, no frotar!).
  9. Aplica una cantidad generosa de Clearasil o cualquier otra crema anti-acné. Asegúrate de que se trata de una crema. Esto absorberá el exceso de aceite que pudo filtrarse cuando los poros fueron cerrados.
  10. Espera cuatro horas y repite. Repite el proceso hasta que la espinilla sea mucho menor. Después de dos veces, puedes ir a la cama y dejar el trabajo a Clearasil durante la noche y puedes despertar sin espinillas!


0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More