Cuidados de Piel Orgánicos

Muchas mujeres anhelamos tener una piel perfecta. Como resultado, la mayoría recurren a todo tipo de medios, tales como las visitas regulares a la peluquería o la compra de cosméticos caros para una piel radiante y uniforme. Resulta que algunos tratamientos de la piel más convencionales están llenos de productos químicos, perfumes, alcoholes y conservantes que pueden dañar la piel. Por otro lado, los productos orgánicos para el cuidado de la piel son suaves sobre esta y suelen ser seguros de usar. Así que hay bastantes ventajas en la utilización de métodos orgánicos para tratar la piel. Este artículo analiza algunos de ellos.

Ejercicio regular. El estrés es una causa importante de condición pobre de la piel, especialmente el acné. El ejercicio regular es una buena manera de combatir el estrés. Así que esta es la primera y muy importante recomendación para cuidado de la piel, natural y orgánico. Además, la realización de ejercicios físicos a diario da una frescura incomparable a la piel, ya que más y más oxígeno circula por el organismo. El ejercicio ayuda a fortalecer su sistema inmunológico, que se vuelve más eficiente para limpiar el cuerpo de las células muertas, substituyéndolas por nuevas. Como resultado, la piel se limpia de células muertas, dándole un aspecto sano y brillante. Practicar ejercicios de Yoga puede tener un gran efecto sobre todo el cuerpo, mejorando también la piel.

Aplicaciones tópicas. Para tener una piel fresca y brillante es importante mantenerla limpia, tonificada e hidratada. Por lo tanto, debe realizar la limpieza, tonificación e hidratación de forma regular. Puede frotar cuidadosamente su piel con bicarbonato de sodio en la ducha. Coloque yema de huevo mezclada con miel en la piel, deje actuar durante 20 minutos y lave. Esto es excelente para suavizar la piel. Utilice aceite de oliva para hidratar la piel. Puede exfoliar con un cepillo seco en la mañana antes de tomar un baño o una ducha. Esto le ayudará a eliminar la piel muerta de su cuerpo y mejorar la circulación sanguínea. Los aguacates son un gran tratamiento para la piel seca. Apenas aplaste y aplique en el rostro. Lave después de 20 minutos.

Alimentación saludable. Uno de los consejos más importantes para un cuidado de piel orgánico es mantener una dieta bien equilibrada. Los alimentos que se consumen deben ser de buena calidad para que no moleste en el cuerpo en lugar de alimentarle. Para tener una piel suave, es necesario incluir el pescado, frutas y hortalizas, aceite de oliva y linaza, que son ricos en ácidos grasos omega-3. Alimentos ricos en calcio como el yogur y la leche son también ricos en vitamina A, adecuada para la piel. Trate de evitar los alimentos ricos en carbohidratos como pasteles, galletas, patatas, dulces... Todos ellos pueden causar una mala condición de la piel cuando están en exceso en su cuerpo. Evite el azúcar por todos los medios, o ingerir en cantidades muy limitadas.

Cantidad suficiente de agua. La forma más económica para mantener la piel sana es beber mucha agua todos los días. Beber unos dos litros (hasta 10 tazas de agua) por día tiene un efecto refrescante en la piel. El agua mejora el sistema digestivo y previene enfermedades de la piel, como forúnculos, que suele ocurrir debido a problemas estomacales. El agua hidrata la piel y previene la aparición de arrugas o líneas.


1 comments:

Genial!! Empezare con estos métodos orgánicos hoy mismo!!

Éxitos con el blog!

Saludos!

Patricia.
tratamiento de la piel

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More