Cuidado de la Piel al regresar a las Clases

Las mochilas están listas, el armario de invierno empieza a prepararse, y todos los adolescentes y jóvenes adultos están de vuelta en la escuela. La escuela puede significar más estrés, menos tiempo, menos horas de sueño y una dieta poco saludable. Todos estos factores pueden conducir a una piel menos saludable. He aquí tres consejos para el cuidado de la piel para volver a la escuela que puede ayudar a mantener el aspecto saludable de verano, que representa el descanso, todo el año escolar.

Entrar en la Rutina Matutina lo antes posible

El cambio de hora en el regreso a la escuela significa la ausencia de la mañana en el ocio. Todo está programado, y es hora de despertarse mucho más temprano! Entre en una rutina de cuidado de la piel en la mañana en cuanto comiencen las clases para que rápidamente se convierta en un hábito; repita todos los pasos para tener una piel sana. Estos serían la limpieza, la aplicación de cremas hidratantes, y siempre asegurarse de que tengan protector solar aplicado en los días que hay sol. Como las noches no suelen estar programadas, cuanto más esté en una rutina habitual, mejor. Cuando se trata de cuidado de la piel, desarrollar hábitos es esencial.

En el Cuidado de la Piel, El Estilo de Vida Cuenta

Una vez que empiecen las clases, muchas personas inician una serie de malos hábitos. Esto puede variar entre demasiado estrés a no dormir lo suficiente, y, por lo general, también incluye cambios en la dieta e hidratación que no son saludables. Estilos de vida poco saludables conducen a una piel poco saludable también. Asegúrese de que descansa lo suficiente, procure minimizar el estrés así como la "comida chatarra" y alimentos procesados, beba al menos ocho vasos de agua al día, no sólo es bueno para la piel, también es bueno para usted. Uno de los beneficiarios más evidentes es la preservación de la salud de la piel. No caiga en la trampa de un estilo de vida poco saludable, y, por lo tanto, tener una piel poco saludable también sólo porque su agenda está ocupada. Vivir de manera saludable también le hará sentirse mejor.

Lleve en su Mochila un Kit de Supervivencia para su Piel

Prácticamente todos los estudiantes tienen un compañero constante - la mochila. La escuela puede significar días largos. Asegúrese de que lleva los elementos esenciales para el cuidado de la piel en una pequeña bolsa en su mochila. Se recomienda toallitas limpiadoras para la piel, algún tratamiento básico para el acné, toallitas secantes si tu piel es grasa, una crema hidratante y un limpiador para la piel si necesita un lavado de cara completo.

El regreso a la escuela, por lo general, no es el momento favorito de nadie, pero no deje que esto se refleje en su piel. Asegúrese de seguir estos consejos y cuidarse para tener una piel saludable (y libre de acné) a lo largo del año escolar.


0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More