Limpieza de Piel usando Sauna

Limpiar la piel elimina la suciedad superficial y otras sustancias que se acumulan y causan la obstrucción de los poros de su piel. Debe limpiarla regularmente para una piel sana y libre de defectos.

La limpieza de la piel, y otros métodos de limpieza, como limpiar el colon y la limpieza del hígado, se puede utilizar con eficacia para el tratamiento del síndrome de fatiga crónica múltiple, el síndrome de fatiga crónica y la exposición a sustancias químicas . También se utiliza para liberar toxinas acumuladas bajo la piel. En el método de limpieza de la piel, la eliminación de toxinas se realiza habitualmente mediante la estimulación del sistema linfático. También ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a eliminar las células muertas de la piel.

Puede utilizar un cepillo de cerdas naturales o una esponja para limpiar la piel. Desde el inicio de las plantas de los pies y acabar en el cuero cabelludo. Durante la limpieza, es necesario usar el cepillo en círculos pequeños desde los pies y hacia el pecho. Debe evitar las zonas sensibles como la cara, los pechos y otras áreas sensibles durante el proceso de limpieza de la piel.

El contraste entre el agua fría y caliente aumenta la microcirculación en los tejidos del cuerpo; lo mejor es limpiar la piel antes de un baño de contraste. Esto ayuda a llevar nutrientes y oxígeno a los tejidos dañados y ayuda en la eliminación de residuos y sustancias tóxicas. Duchas de contraste también ayudan a aumentar el número de glóbulos blancos de la sangre.

La sauna es ampliamente utilizada como método de limpieza de la piel. Este es un proceso ideal para la eliminación de sustancias químicas ambientales almacenadas en las células adiposas. Para utilizar la sauna para la limpieza de la piel, debe usar una sauna de calor seco que no es tratada con productos químicos tóxicos.

No debe sentir hambre o debilidad justo antes de la limpieza a través de la sauna. También puede hacer algunos ejercicios cardiovasculares, como cinta o bicicleta, para estimular la circulación sanguínea y linfática. El tiempo recomendado para la limpieza de la piel con sauna varía según las condiciones. En una sauna de baja temperatura, las sesiones de 15 minutos se recomiendan para principiantes, para más avanzados, 45 minutos son recomendados. Para aumentar la circulación y el movimiento de productos químicos a partir de tejido adiposo, los suplementos de niacina se utilizan a menudo durante 2-3 semanas, en combinación con la terapia de sauna.

El tratamiento de sauna de infrarrojos se utiliza generalmente para la limpieza de la piel para estimular al cuerpo a eliminar toxinas. La liberación de la toxina por lo general comienza con la eliminación de dióxido de carbono. Después de la eliminación de dióxido de carbono, los rayos infrarrojos hacen la eliminación de los residuos, medicamentos, venenos y otros materiales tóxicos atrapados en los tejidos.

El uso regular de la sauna convierte la acidez de la sangre en un nivel alcalino más alto. El alto grado de acidez de la sangre en el cuerpo por lo general causa la fatiga y reduce la resistencia inmune del cuerpo. En el tratamiento de limpieza de piel a través de la sauna, se beneficiará en los dos meses de una diferencia significativa en los niveles de energía, la atención, y la liberación de dolor muscular y articular. Una mejora significativa es reportada después de los tratamientos regulares de sauna en las personas con problemas de circulación sanguínea, parálisis, fibromialgia, diabetes, síndrome de fatiga crónica, y el endurecimiento de las arterias.

No hay peligros conocidos o efectos secundarios asociados con el método de limpieza de la piel por la sauna. Por lo tanto, la sauna para la limpieza de la piel es generalmente considerado seguro si desea eliminar las toxinas del cuerpo. Sin embargo, si usted está embarazada o bajo tratamiento médico, por favor consulte a su médico para cerciorarse antes de utilizar este método.


0 comments:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More